Una presencia digital
Patos by Lourdes es una tienda de ropa especializada en marcas de prestigio como Herno, Etro, Alaïa, Dsquared, Emilio Pucci, Michael Kors Collection, Gianvito Rossi, y muchas más. Patos pidió al estudio valenciano de diseño Bosco, diseñar una solución digital a medida para presentar al publico las últimas colecciones y escaparates de la tienda. El objetivo final era poder aumentar la visibilidad de la empresa a nivel regional y nacional y su presencia online.
Un escaparate interactivo
El cliente pidió al estudio de diseño Bosco el desarrollo de un sitio web que permitiera actualizar semana a semana su espérate on-line. La interfaz está diseñada con un estilo minimal, caracterizado por espacios blancos, con una tipografía en negrita en tonos azules y negros. Con una estética moderna y en perfecta sintonía con las prendas y complementos que la empresa ofrece a sus clientes. Esa expresión minimal y con impacto, guía al usuario a centrarse en lo único que cuenta: un estilismo atemporal.
Fotografía y actualizaciones
Para responder a las actualizaciones semanales del cliente, Bosco diseñó una interfaz con la opción de subir cada semana una serie de imágenes fotografiadas en la tienda. El objetivo marketing de esa operación es crear escaparates digitales actualizados para aumentar el número de clientes y su fidelidad a la tienda.