Cocina modular
Float es una cocina modular diseñada por Alberto Sánchez, fundador del estudio valenciano MUT Design. La cocina esta manufacturada por Miras Editions, una empresa barcelonesa especializada en la innovación, el diseño y el respeto al medio ambiente. La cocina genera un paisaje de muebles híbridos que se integran de manera natural en los espacios, tendiendo lazos y estrechando vínculos entre la cocina y el salón.
Atemporalidad
Tal y como la describe Javier Miras, fundador de Miras Editions, «FLOAT es una cocina imbuida de sensibilidad, pero altamente práctica y funcional. Se trata de un mobiliario racional, pero que al mismo tiempo posee la belleza y la sobriedad de una obra de arte única y que busca la perdurabilidad y la atemporalidad al huir de lo convencional y de las modas pasajeras gracias a su estética equilibrada, discreta y de calidad.» Esas palabras definen bien el proceso creativo desarrollado para Float, desde su concepción hasta su introducción al público.
Una solución funcional
Desde el principio del proyecto trabajamos en estrecha colaboración con MUT a cargo del diseño y MUI como responsable del desarrollo del sitio Web. Programamos la página web, integrando backend y frontend, optimizando la interacción entre el cliente y el sistema de gestión de contenidos. Además, se tuvo en cuenta los futuros usos de la web para el cliente: añadir nuevos productos, diseñadores, catálogos, imágenes promocionales, etc.